lunes, 3 de enero de 2022

Información básica

El IES Pino Montano, como Centro Examinador del Trinity College de Londres, sigue ofreciendo a su alumnado la posibilidad de realizar exámenes conducentes a titulaciones oficiales que acrediten su nivel de competencia en Inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).

Los exámenes ISEI, ISE II e ISE III incorporan todas las destrezas lingüísticas (comprensión, expresión e interacción oral y escrita) y acreditan el nivel B1, B2 y C1, respectivamente, del MCERL. Su validez es permanente (no caducan) y el examen se realiza en dos días, siendo uno para el escrito (reading and writing) y otro para el oral (listening and speaking). En caso de suspender alguna parte (reading and writing o listening and speaking), se guarda la parte aprobada.

Este curso (23-24), el precio para el ISE I completo es de 103 , siendo 177 para el ISE II. En ambos casos ofrecemos la tarifa correspondiente al examen oral por videoconferencia, al ser más económica que la presencial. 

Si necesitas recuperar alguna parte, las tarifas son de 34 para el Reading and Writing del ISE I y 50 para del del ISE II. Por lo que respecta al Speaking and Listening, los precios son 90 para el ISE I y 149 V para el ISE II:

 


Aquí podéis consultar y descargar las guías del estudiante, con información clara de cada prueba:

Guide for Students. ISE I. 

Guide for Students. ISE II.

Guide for Students. ISE III.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario