sábado, 12 de marzo de 2022

Online Speaking and Listening Exam

Como ya sabéis, el examen de Listening y Speaking será en formato digital. Aunque haremos pruebas antes, ofrecemos aquí información útil para que vayáis teniendo ciertos aspectos en cuenta:

- La preparación personal para la prueba debe ser igual que si fuera presencial. No obstante, puesto que la plataforma será Zoom, se aconseja que el candidato se descargue la aplicación en su ordenador en casa y la utilice previamente con amigos y familia de modo que el día del examen esté totalmente familiarizado con la sala de espera y las ventanas de chat. Aquí podéis descargaros la aplicación. Una vez hecho, se aconseja abrir una sesión de prueba y hacer lo siguiente: seleccionar "Join meeting", "Open Zoom" y "Join with video".

- A la hora de mostrar los puntos del "topic" con el examinador, el candidato deberá escribir sus puntos al comienzo del examne en el chat de Zoom para que el examinador pueda verlos. Hay para ello un "topic form" simplificado, que se os entregará tanto en papel como en soporte digital. 


Aquí podéis ver un vídeo donde se ofrecen muchos ejemplos de las distintas partes del examen, en los distintos niveles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario